En el interior de una hielera que estaba abandonada en calles de la colonia Martínez Andrade, policías preventivos de Jesús María encontraron varios objetos que habían sido robados de un domicilio, mismos que ya fueron recuperados y devueltos a su propietario.
Se trata de dos cinturones piteados, un reloj, dos cargadores para celular, varias identificaciones personales, una tarjeta de débito del Banco BBVA, una sudadera y un teléfono celular.
Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas, cuando policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia por la colonia Martínez Andrade. Al desplazarse por la calle Saucedo y al llegar al cruce con la calle Hernández, observaron que estaba tirada en el piso y obstruyendo la circulación vehicular una hielera.
Debido a ello, uno de los oficiales decidió retirarla, pero al momento de abrirla descubrió que había diversos objetos en el interior.
Con base en las identificaciones que había en el lugar, se logró contactar al propietario de nombre Víctor Manuel, de 52 años, quien manifestó que el viernes pasado sufrió un robo en el interior de su domicilio y que se habían apoderado de dichos objetos. Debido a que no había presentado todavía una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado, se procedió a la devolución de los mismos.