
Previo al inicio de cada temporada los fanáticos de los Pittsburgh Steelers realizan una convivencia especial para tomarse la foto de la temporada en apoyo al equipo, en una tradición que visita diferentes partes del mundo y obviamente de México.
Aguascalientes tiene una buena cantidad de aficionados a los Steelers, por lo que este domingo se vivió una edición más de esta tradicional foto en donde los seguidores de acero también se muestran listos para una temporada más que luce prometedora para Pittsburgh, que al menos en pretemporada tuvo un nivel alto al terminar con tres victorias y cero derrotas.
La foto ahora visitó la Isla San Marcos, concretamente la famosa catrina que se encuentra a la entrada del inmueble. Aproximadamente 200 personas se dieron cita en el punto indicado luciendo sus jerseys y banderas en lo que fue un evento lleno de alegría por el año nuevo que tiene el futbol americano a la vuelta de la esquina.
Con familias enteras, parejas y amigos luciendo los colores de los Steelers se tomó esta foto, que da el banderazo de salida para los aficionados aguascalentenses esperando que su equipo tenga un buen con la esperanza de poder verlos de regreso en playoffs.