Se tatúa Christian Nodal los ojos de Belinda

GUADALAJARA, JAL.- Luego de haber celebrado sus primeros cuatro meses de noviazgo con Belinda el fin de semana pasado, Christian Nodal sorprendió a su amada con un gesto más: se tatuó su mirada en el pecho.
El cantante de regional mexicano, que el viernes recibió una pulsera con diamantes de su novia, lució el nuevo tatuaje con los ojos y cejas de Belinda en una historia en su cuenta de Instagram.
Aunque en el pequeño clip compartido por Nodal sólo se muestra cómo le estaban tatuando un ojo en el lado derecho de su pecho, Belinda se encargó de mostrar el resultado del diseño en Instagram.
Este no es el único tatuaje que el intérprete de 21 años ha dedicado a su novia. También tiene grabado el nombre de la estrella de pop, “Beli”, en la cara, entre la oreja derecha y la mejilla.
Por otro lado, la cantante y actriz también se hizo un grabado en la piel mucho más sutil. Aunque se desconoce en qué parte del cuerpo lo hizo, se pudo ver que se tatuó “CN” (Christian Nodal) con un corazón.
Antes de la lluvia de memes sobre el tema, que surgió en Twitter, Nodal dejó en claro que no le importa lo que piensa la gente de él. (Abril Valadez/Agencia Reforma)