La directora general del Servicio Nacional del Empleo (SNE), María del Carmen Villa Zamarripa, anunció que debido a la contingencia por el coronavirus, las ferias del empleo se suspenden hasta nuevo aviso. Lo anterior, con la finalidad de evitar la propagación del virus en todas aquellas personas que estén interesadas en encontrar una nueva o mejor oferta laboral.

La funcionaria explicó que por lo pronto, la Feria de Empleo que se realizaría durante abril, ha quedado suspendida hasta nuevo aviso y dependiendo de la evolución de la contingencia. Posteriormente y basados en las recomendaciones de las autoridades las jornadas para empleo continuarán con normalidad.

Resaltó que Aguascalientes cuenta con una gran variedad de oportunidades laborales para las personas, para todos los niveles educativos y con sueldos bien remunerados. Para el segundo semestre del año, la SNE pudiera realizar al menos otras dos ferias más del empleo, que en su conjunto darían cabida a las empresas nacionales e internacionales, durante cada jornada se tiene la participación de más de 500 personas.