Un quincuagenario fue detenido por elementos de la Policía Estatal y preventivos de Jesús María, acusado de haber pretendido sustraer mercancía diversa de un establecimiento, sin realizar el pago correspondiente. Quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes se identificó como Víctor, de 56 años de edad.
Lo anterior se registró cuando los oficiales, al circular sobre la avenida Paseo de los Chiacahuales, observaron que varios trabajadores de una tienda solicitaban su intervención, por lo que detuvieron su marcha para indagar qué acontecía. De esa manera, los policías fueron informados que personal del establecimiento, ubicado a unos metros de ahí, habían sorprendido a una persona de sexo masculino que pretendía escapar con productos sin pagarlos previamente. Al trasladarse al negocio, los oficiales abordaron al señalado, quien, al ser sometido a una revisión, dio cuenta de tener en su poder dos botellas de champú, así como un desodorante, artículos todos de los que no pudo acreditar su legítima propiedad.
A petición de los afectados, Víctor fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación jurídica correspondiente.