Un sujeto que pretendió sustraer diversos artículos del interior de una tienda sin haber realizado el pago correspondiente, fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado, donde será resuelta su situación jurídica.
Elementos del Destacamento Terán Sur, atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que en un establecimiento ubicado sobre la avenida Siglo XXI y en su cruce con Convención 1914, había sido detectada una persona pretendiendo cometer un robo tipo fardero. De esa manera al trasladarse al lugar y al llegar posteriormente, se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien acusó a quien dijo llamarse Juan Armando de 18 años de edad. Al ser sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una botella de brandy, cuatro pantalones, una sudadera, ropa interior, y artículos para aseo personal con un valor aproximado en dos mil 200 pesos.
Finalmente, Juan Armando, fue trasladado junto con la mercancía que pretendía sustraer ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!