Cuando se encontraba haciendo de las suyas a bordo de un vehículo robado, un presunto delincuente fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles de la colonia Insurgentes.
Se trata de quien dijo llamarse Cristian, de 23 años de edad. Horas antes, había sido reportado por varias personas, debido a que lo habían detectado cometiendo robos a vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Los elementos policiacos lo interceptaron en la calle Francisco Carrera Torres y esquina con la calle Abraham González, cuando viajaba a bordo de un vehículo Nissan, en color azul, el cual resultó con reporte de robo vigente.
Aunque al ser sometido a una revisión corporal no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias, al momento que los oficiales revisaron el interior del vehículo, localizaron cuatro polveras de automóvil, una cafetera, un horno de microondas y otros objetos.
Se estableció que todo lo anterior fue robado de vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Debido a ello, Cristian fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.