Un individuo fue detenido por policías preventivos del municipio de San Francisco de los Romo, al sorprenderlo cuando se daba a la fuga, luego de cometer un robo a un tren carguero.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien fue identificado como Juan Alfredo, de 18 años.
Su captura se llevó a cabo el pasado sábado a las 14:45 horas, cuando los policías preventivos de San Francisco de los Romo, que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Revolución, al desplazarse por la calle Francisco Villa, detectaron a una persona del sexo masculino que llevaba en su poder varias varillas.
Sin embargo, al momento que observó la presencia de la patrulla, el sospechoso las arrojó al suelo y comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, por lo que los oficiales fueron en su persecución y más adelante lograron interceptarlo y detenerlo.
Al ser cuestionado Juan Alfredo sobre la procedencia de las varillas, señaló que momentos antes las había sustraído de uno de los vagones de un tren carguero de la empresa Ferromex, que se encontraba detenido sobre las vías del FF.CC., a la altura del fraccionamiento Revolución.
A este individuo le fueron asegurados ocho tramos de varilla de 6 metros aproximadamente cada uno.

¡Participa con tu opinión!