El pasado martes se registró un atraco a un mini súper ubicado en el fraccionamiento Los Bosques, el cual fue perpetrado por dos delincuentes quienes se apoderaron de mercancía varia y dinero en efectivo y luego escaparon con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta Italika.
El robo quedó al descubierto cuando el encargado acudió a abrir para iniciar la venta al público. El monto de lo robado fue estimado en más de 10 mil pesos.
El atraco se registró aproximadamente a las 05:30 de la madrugada, cuando dos delincuentes que llevaban cubrebocas, ingresaron al Mini Súper “Bosques” que se ubica en la calle San Julián esquina con la calle Sierra Hermosa, en el fraccionamiento Los Bosques.
Tras apoderarse de 6 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora y de varios paquetes de cigarros, los delincuentes huyeron en una motocicleta con rumbo a la avenida Aguascalientes Norte.
Tras reportarse el atraco a los servicios de emergencias, se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos” para tomar conocimiento.