Un par de individuos se robaron unos costales con comida para perro de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Loma Bonita, pero cuando se daban a la fuga a bordo de una camioneta fueron alcanzados y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
La detención de quienes dijeron llamarse Sergio, de 30 años de edad y Raúl, de 22 años de edad, se llevó a cabo en la avenida De los Maestros y cruce con la avenida Siglo XXI, cuando trataban de huir en una camioneta tipo vagoneta, en color azul.
Y es que momentos antes fueron reportados por la persona encargada de una tienda de abarrotes que se ubica en la calle 1857 y esquina con la calle Artículo 3, en la colonia Loma Bonita, que unos individuos aprovecharon un descuido para apoderarse de dos costales con comida para perro.
El afectado señaló que al darse cuenta trató de detenerlos, pero éstos lograron darse a la fuga en una camioneta. Cabe destacar que tras ser detenidos Sergio y Raúl, los oficiales encontraron los costales robados, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.