Por el probable delito de robo de autopartes, Policías Municipales detuvieron a quien manifestó llamarse Héctor Eduardo, de 44 años de edad, luego de que éste ingresara a una pensión ubicada en Prolongación Constitución Interior B, en el Rancho La Soledad, y robara algunas autopartes de los vehículos ahí resguardados.
Minutos antes de las 03:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió un reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que se estaba registrando un robo al interior de una pensión. Fue así como elementos del Destacamento Jesús Terán Norte, al trasladarse al lugar, lograron entrevistarse con quien se identificó como Juan Carlos, de 34 años de edad, quien detalló que había escuchado ruidos extraños en el interior de la pensión, sorprendiendo al sujeto señalado, a quien tenía asegurado y el cual se había apoderado de dos computadores para vehículo, dos estéreos y una batería de motocicleta.
A petición del afectado, Héctor Eduardo fue detenido y presentando ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

¡Participa con tu opinión!