Este fin de semana se disputó la cuarta etapa de la Gira Infantil Juvenil Zona Centro en Querétaro que arrojó uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo para el golf de Aguascalientes que logró sumar tres preseas valiosas, dos de ellas que aseguran ya un podio en el sumatorio final de todas las giras.
En la rama varonil Gerardo Espinosa Name del Campestre fue el primero en triunfar en los 10-11 años. Name tuvo un día complicado tirando 80 que le costó irse hasta el sexto lugar de la clasificación, sin embargo, en el segundo día de la etapa se lució tirando 72 golpes lo que le valió para escalar posiciones y llevarse el primer lugar de la categoría con un total de 152 a solo dos del segundo puesto, este primer lugar fue muy meritorio por la desventaja que tuvo que escalar. La siguiente medalla fue en los 18 años y menores gracias a Mauricio Sánchez López de Pulgas Pandas, que firmó una actuación muy equilibrada tirando 76 y 72 en los días de competencia, registrando un total de 148 golpes empatando con un atleta del Campanario, pero en el desempate su excelente segundo día le valió la medalla de plata.
Mauricio Hernández Esparza del Campestre se quedó a sólo un golpe de poder pelear por una presea ubicándose en el cuarto sitio de la categoría. Otros que no lograron tener una buena etapa fueron Tyler Rudes Zacaria que quedó en el lugar 17 de los 12-13 años y Andrés Celorio Hernández que quedó en el décimo puesto de los 15 años y menores. Iván Orozco Castro de Pulgas Pandas sí tuvo un buen fin de semana, quedando en cuarto lugar de los 15 años y menores a solo dos golpes del podio.
La otra medalla vino en la rama femenil gracias a María Chávez Villarreal que por cuarta ocasión consecutiva se llevó el primer lugar en los 10-11 años, que ha sido dominada por la atleta del Campestre que ha ganado todas las etapas hasta el momento. Ahora tuvo que recuperarse de un mal primer día tirando 81, lo que le costó alejarse de las líderes, para el segundo día mejoró con un total de 74 golpes que le fueron suficientes para sumar 155 y quedarse con el primer lugar. Tanto Gerónimo como María posaron con sus trofeos de primer lugar representando orgullosamente al Campestre Aguascalientes y dejando en claro que irán por la gloria en la última etapa de la gira.