Se suman a reality Julio Camejo y esposa

CDMX.- Julio Camejo y su esposa Isabela Gutman se aventaron a participar en el reality show de parejas Inseparables, aunque ella no estaba muy convencida.
La bailarina, quien no está acostumbrada a los reflectores, cedió ante el poder de convencimiento del cantante, y, al entrar al programa de Televisa, la pareja comparte que se divirtió, aunque a veces la convivencia con otras 18 personas era complicada.
«He estado en varios realitis; yo tengo sangre muy ligera, no significa que sea dejado, soy capaz de entender bajo un concepto de respetar espacios, tiempos, las normas de convivencia que uno debe de tener, pero sí, 20 personas dentro de la misma casa, durmiendo 6 en un cuarto y con un solo baño, abruma. No me pesó tanto, al yo estar en una escuela de arte en Cuba nos llevaban un mes al campo, compartes la misma letrina, duermes en el mismo albergue, literas, para mí eso no fue tanto, para Isa sí fue más confrontante», compartió el actor.
Lo que más le costó a Isa es dejar a sus hijos y exponer, de manera pública, su relación con el cubano.
«No quería exponerme, no quería exponer la relación, llevamos muchos años de casados y él me puso las temporadas anteriores e íbamos viendo la relación, me divertía con los juegos, competencias, le dije ‘le entro, pero tenemos que organizar el tema de los niños’. Mi mamá vino de Brasil y se quedó con ellos», agregó la rubia.
Inseparables se transmite por Canal 5 de lunes a jueves a las 20:00 horas. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!