CDMX.- Actuar por una causa noble y vital fue el mejor motivo para que Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez, de Reik, rompieran su largo encierro.
Como embajador de la campaña #TogetherBand, que en México se centrará en llevar agua potable a zonas de escasos recursos durante la pandemia, el trío de Mexicali ofrecerá un concierto en streaming, por su canal de YouTube, el 27 de febrero, e invitará a sus fans a donar a la causa.
“Siempre hemos dicho que todo el mundo tenemos la obligación de ayudar, cada quien desde su posición. Nosotros tenemos la fortuna de llegar a mucha gente, y, en ese mismo sentido, tenemos la responsabilidad de escoger bien en qué queremos apoyar.
“TogetherBand se nos hace una excelente iniciativa, sobre todo porque nos beneficia a todos, hasta a nosotros mismos. Es trabajar ahorita, en el presente, para asegurar un buen futuro”, destacó Bibi, en entrevista exclusiva.
Vestidos con trajes coloridos, rodeados de luces, teleprompters y músicos y técnicos con cubrebocas, el tiempo y las circunstancias parecen no haberles afectado, pues se mueven como peces en el agua alrededor del escenario en el que grabarán su show.
La iniciativa, en la que también participan Monserrat Oliver y DLD, también se destinará a reconstruir la Central de Abastos, cuya nueva infraestructura contará con espacios más amplios y contenedores de agua. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)