Un empleado municipal se suicidó el viernes por la tarde en el interior de una de las bodegas de Servicios Públicos Municipales, que se ubica en Ciudad Industrial.
El hallazgo se realizó aproximadamente a las 18:00 horas, cuando llegó el vigilante a iniciar sus labores.
El suicida fue identificado como José Isabel, quien contaba con 62 años y vivió en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Los trágicos hechos se registraron en una bodega de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que se ubica en la calle Gregorio Ruiz Velasco, en Ciudad Industrial.
Al momento que llegó el vigilante a iniciar sus actividades, encontró a su compañero de labores ahorcado en el portón de acceso a la finca.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del señor José Isabel, quien se desempeñaba como vigilante.
Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación así como personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.