
Por causas desconocidas un joven se suicidó la noche del martes, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Las Flores.
El suicida fue identificado como Francisco Javier, quien contaba con 27 años.
Los trágicos hechos se registraron a las 19:50 horas, en una vivienda ubicada en la avenida Lienzo Charro, en la colonia Las Flores, lugar hasta donde acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes”, además de la ambulancia ECO-347 del ISSEA.
Aunque los familiares de la víctima ya lo habían descolgado para cuando llegaron los paramédicos, al momento de que lo valoraron, se confirmó que ya había muerto.
Fue un hombre de 60 años, quien comentó que momentos antes encontró a su hijo colgado del cuello con un lazo color negro, el cual amarró de uno de sus extremos a la puerta corrediza de una habitación.
Asimismo, señaló desconocer los motivos que tuvo su hijo para haberse quitado la vida.
Una vez confirmado el fallecimiento de Francisco Javier, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.