Siguen sin freno los suicidios en Aguascalientes y anoche se registró otro más, luego de que un hombre se ahorcó en el interior del baño de un bar que se ubica en la Zona de Tolerancia “Las Violetas”.

Fue aproximadamente a las 22:50 horas del miércoles, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en el interior del Bar “Mía”, había sido encontrado uno de los empleados ahorcado, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.

De inmediato se trasladaron a la Zona de Tolerancia “Las Violetas”, que se ubica en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Fue en el interior del baño del mencionado bar, donde encontraron colgado del cuello con un lazo que amarró a la base de la ventana, a un empleado que fue identificado como Jonathan, de 25 años, originario del estado de San Luis Potosí.

De acuerdo al encargado del bar, minutos antes observó que su empleado ingresaba al baño, sin darle mayor importancia. Sin embargo, más tarde, cuando uno de los clientes hizo lo mismo, descubrió a Jonathan ahorcado, por lo que de inmediato dio aviso y se notificó a los servicios de emergencia.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron a la escena de este suicidio, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.