El conductor de una camioneta, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se accidentó contra la Glorieta “Benito Juárez” que se ubica en la avenida Las Américas, a la altura de la colonia Obraje.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales que fueron provocados, ascienden a 25 mil pesos aproximadamente. El presunto responsable del accidente fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Fue el lunes a las 01:44 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que un automóvil se había impactado contra la glorieta “Benito Juárez”, que se ubica en la avenida Las Américas y cruce con la calle Lanceros de Aguascalientes, en la colonia Obraje.
Hasta ese lugar llegaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales encontraron un coche Chevrolet Aveo, modelo 2007, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, el cual prácticamente se había subido a la Glorieta “Benito Juárez”, donde se impactó contra un bolardo metálico.
Afortunadamente, el conductor que fue identificado como Jorge Luis, de 31 años, resultó ileso, pero al confirmarse que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se procedió a su arresto.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Las Américas en sentido de sur a norte y al arribar al cruce con la rotonda de la Glorieta “Benito Juárez”, se siguió de frente y tras subirse a la guarnición, terminó por colisionar contra uno de los bolardos de protección.