
Un coche se fue a impactar contra un árbol, luego de que el conductor de un vehículo que se encontraba en estado de ebriedad perdiera el control al circular sin precaución por calles de la colonia Insurgentes.
El percance fue reportado el domingo a las 00:50 horas, en la calle Julián Medina y esquina con la calle Miguel Ramos, lugar hasta donde se trasladaron los policías viales de Aguascalientes.
Al hacer su arribo encontraron un vehículo Ford Focus, modelo 2002, color azul marino y placas de circulación de Aguascalientes, el cual presentaba daños en su parte frontal.
Al momento de auxiliar al conductor, quien fue identificado como Gabriel, de 49 años, detectaron que se encontraba ileso.
Sin embargo, al confirmarse que esta persona conducía en estado de ebriedad, fue detenida y trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que Gabriel circulaba por la calle Julián Medina en dirección de oriente a poniente, cuando al cruzar la calle Miguel Ramos perdió el control debido a lo alcoholizado en que se encontraba.
Lo anterior provocó que el vehículo Ford Focus se subiera a la banqueta, donde terminó por colisionar contra un árbol.