Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Christina Aguilera dejó en evidencia que entre Britney Spears y ella no existe ninguna rivalidad y envió un mensaje de sororidad para su colega.
A través de redes sociales, la intérprete de “Candyman” se refirió a la batalla judicial que vive Spears por recuperar el control de su vida personal y profesional, y liberarse de la “abusiva” tutela que su padre ejerce desde 2008.
“Estos últimos días he pensado en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como desea”, escribió Aguilera en su cuenta de Twitter.
“Ser silenciado, ignorado, intimidado o no recibir el apoyo de las personas más cercanas es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un ser humano no es nada que deba tomarse a la ligera”, agregó.
Christina, quien conoció a la “Princesa del Pop” cuando era niña en el programa infantil El Club de Mickey Mouse, lamentó la situación que la intérprete de “Overprotected” enfrenta y compartió, desde su corazón, lo que ha escuchado, leído y visto en los medios de comunicación.
“La convicción y desesperación de esta petición de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control”, escribió.
“A una mujer que ha trabajado en condiciones y con una presión inimaginable para la mayoría, le promete que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el verdadero amor y apoyo del mundo”, finalizó.
Aguilera no es la primera artista en pronunciarse en favor de Britney Spears. Después de que la artista declarara en el tribunal de Los Ángeles para acabar con esta medida legal, famosos como su ex novio Justin Timberlake mostraron su apoyo.