Con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero que de fortuna no fueron de consideración, resultó un motociclista que por creerse dueño de las calles no respetó un señalamiento vial y fue a estrellarse contra un vehículo que era conducido en condiciones normales por una mujer, la cual resultó ilesa.
El desigual choque se registró a las 22:30 horas, sobre la calle Juan G. Tijerina y esquina con la calle Leona Vicario, lugar hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Movilidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos.
El presunto responsable fue un joven de nombre Guadalupe, de 18 años de edad, quien tripulaba una motocicleta en color azul, el cual circulaba por la calle Juan G. Tijerina en condiciones normales.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Leona Vicario no respetó un señalamiento vial, por lo que al seguirse de frente provocó que fuera a estrellarse contra la parte lateral delantera derecha de un vehículo sedán, en color gris, que era conducido por una mujer de nombre Adriana, de 42 años de edad y quien tenía preferencia de paso.