Se sincera Shakira sobre su relación con Piqué

CDMX.- La cantante colombiana Shakira confesó que vive uno de los momentos más difíciles de su vida.
La estrella musical dijo, en una entrevista con la revista Elle, que la ruptura de su matrimonio con Gerard Piqué, la pelea por la custodia de sus hijos y las acusaciones de evasión de impuestos en España son algunas de las situaciones que la mantienen en su «hora más oscura».
Aseguró haber puesto todo de su parte para que su relación con Piqué funcionara de la mejor manera, rememorando el sacrificio que hizo al mudarse a Barcelona para apoyar al padre de sus hijos en su carrera como futbolista en el club de futbol culé.
«Gerard quería jugar al futbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar.
«Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene».
La cantautora también habló sobre la deuda con el fisco, pero negó que sea cierta, de manera rotunda. Acusó que se trata de una campaña en su contra para perjudicar su imagen en caso de que no entregue el dinero que le piden. (Staff/Agencia Reforma)