Por distraído, el conductor de un vehículo provocó un fuerte accidente en el cruce de la avenida Aguascalientes y la avenida Arqueros, ya que se pasó la luz roja del semáforo y fue a chocar contra una camioneta que circulaba en condiciones normales.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado y todo quedó en cuantiosos daños materiales que alcanzan los 60 mil pesos.
Fue a las 21:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Arqueros, se había registrado un choque entre dos unidades de motor.
Momentos después arribaron los paramédicos y elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes encontraron un vehículo en color gris chocado contra un poste, por lo que se procedió a brindar los primeros auxilios al conductor de nombre Erasmo, de 26 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso.
De igual forma, fue atendido quien dijo llamarse Ramón Ulises, de 28 años de edad, que presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo. Esta persona conducía una camioneta Nissan, tipo caja cerrada, en color blanco.
Se estableció que el accidente fue provocado por Erasmo, ya que al circular en su vehículo por la avenida Arqueros, se pasó la luz roja del semáforo que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes y chocó fuertemente contra la camioneta Nissan que circulaba en condiciones normales por esta última arteria.
Tras el percance, el vehículo conducido por el presunto responsable salió proyectado hacia su derecha y fue a estrellarse contra el poste del semáforo.