Se siguió de largo

Por no respetar un señalamiento restrictivo de alto se registró un accidente automovilístico, el cual por fortuna únicamente dejó daños económicos. Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer, en calles del fraccionamiento Vistas del Sol.
El C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que se había registrado un accidente vial, en el cual habían participado dos unidades. Con esa información, elementos de la Policía Vial, se trasladaron al cruce de las calles Cenit y Sol, en donde al llegar, observaron que se trataba de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, modelo 1998 en color azul y con placas del estado de Jalisco, la cual era conducida por Ernesto, de 23 años de edad. Así como un auto sedán, modelo 2007 en color negro y con placas de Aguascalientes, el cual era conducido por Christopher, de 19 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a los indicios del percance, el conductor del auto Chevrolet, al llegar al cruce de la mencionada arteria, no respetó el señalamiento de alto, lo que provocó que impactara en la parte lateral derecha del auto sedán. Ante la inercia del impacto, la camioneta salió proyectada, alcanzando en su trayecto golpear un poste propiedad de la CFE para finalmente terminar contra un portón de un domicilio.
Los daños materiales, se cuantificaron en 100 mil pesos. Cabe mencionar que Christopher fue asegurado y presentado ante la autoridad Municipal al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Mientras que el presunto responsable, tendrá que afrontar las consecuencias subsecuentes.