Automovilista se pasó la luz roja de un semáforo y provocó aparatoso accidente, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a más de 20 mil pesos.
El percance se registró el domingo a las 08:05 de la mañana, en avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Prolongación Zaragoza.
Se vio involucrado un automóvil VW Jetta, modelo 1997, color negro y placas de circulación ABL-183-B de Aguascalientes, conducido por una mujer identificada como Sandra Mónica, de 42 años.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con avenida Prolongación Zaragoza, se impactó contra un coche Nissan Tiida, color rojo, que aparentemente se pasó la luz roja del semáforo.
Al evitar la conductora el percance, perdió el control y tras subirse al camellón central terminó por impactarse contra un poste del alumbrado público.
A la llegada de la patrulla AG375B2 de la Policía Vial, el oficial sólo encontró como único rastro del otro vehículo involucrado en el accidente, la fascia trasera que quedó tirada sobre el camellón central.