Por no respetar un señalamiento indicativo de alto, una camioneta provocó un aparatoso accidente vial en calles de la colonia Las Cumbres, al oriente de la ciudad.
Fue a las 19:00 horas del miércoles cuando se reportó al C4 Municipal, que sobre la calle Sierra San Bernardino esquina con la calle Picacho Oriente, se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
Hasta ese sitio se trasladaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Afortunadamente, todo quedó en daños materiales y un fuerte susto, después de que el señor Rogelio, de 44 años, con domicilio en el municipio de Jesús María, circulaba por la calle Picacho Oriente, en sentido de oriente a poniente, a bordo de su camioneta Chevrolet pick up, modelo 2010, color arena y placas de circulación del estado de Guerrero.
Al llegar al cruce con la calle Sierra de San Bernardino, no respetó el señalamiento de alto total, por lo que al seguirse de frente su unidad fue impactada violentamente por un automóvil Chevrolet Astra, modelo 2005, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre Cynthia, de 38 años y quien no pudo evitar el percance.