Otro motociclista que no respetó un señalamiento restrictivo de alto, resultó lesionado al sufrir un aparatoso accidente en calles de la colonia Estrella.
El percance se registró a las 19:25 horas, en la calle Cruz del Sur y esquina con la calle Capricornio, hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado fue un adolescente de 16 años, que tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2020, color negro y placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Capricornio en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Cruz del Sur, no respetó un señalamiento de alto.
Al seguirse de frente, provocó que se impactara contra un coche Chevrolet Aveo, modelo 2012, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor José, de 51 años y se desplazaba en condiciones normales por la calle Cruz del Sur en sentido de poniente a oriente.
El joven motociclista fue atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.