Un coche terminó volcado, luego de ser impactado por un taxi, cuyo chofer no respetó un señalamiento indicativo de alto y siguió de frente.
El aparatoso percance se registró el miércoles a las 06:20 horas en la avenida San Gabriel y cruce con avenida Bicentenario de la Independencia, a la altura del fraccionamiento Villa de las Norias.
Hasta ese lugar, arribaron patrullas de la Policía Vial de Aguascalientes, tras recibir el reporte de un fuerte choque entre dos vehículos, uno de los cuales había terminado volcado.
Como presunto responsable, fue señalado un taxista identificado como José, de 59 años, quien conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco.
Se estableció que el taxi se desplazaba por la avenida Bicentenario de la Independencia en sentido de sur a norte, cuando, al llegar al cruce con la avenida San Gabriel, el chofer no hizo el alto correspondiente, como le marcaba un señalamiento vial.
Al seguirse de frente, se impactó contra un automóvil VW Jetta, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Iván de Jesús, de 34 años, y se desplazaba por la avenida San Gabriel, en sentido de poniente a oriente.
Debido al fuerte impacto, el coche VW Jetta terminó volcado sobre su costado izquierdo. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos y todo quedó en daños materiales por 50 mil pesos, aproximadamente.