Se siguió de frente

Un fuerte choque entre una camioneta y un vehículo de alquiler dejó como saldo cuantiosos daños materiales. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada, a pesar de lo aparatoso.
Los hechos se registraron a las 13:10 horas, en la calle Villa Constitución y esquina con la calle Federico Méndez, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de un vehículo de alquiler color blanco, de nombre José Héctor, de 59 años de edad, mismo que circulaba por la calle Villa Constitución y al arribar al cruce con la calle Federico Méndez, no respetó un señalamiento de alto.
Al seguirse de frente, chocó contra una camioneta Nissan, en color blanco, que era conducida por el joven Cristian, de 27 años de edad, quien circulaba por la calle Federico Méndez en condiciones normales.
Tras el fuerte choque, el conductor del vehículo de alquiler perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un establecimiento comercial.