Daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos, fue lo que dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró el pasado jueves por la noche en el Barrio de La Purísima.
Fue a las 22:20 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que en la calle Francisco Primo Verdad y esquina con la calle Fray Bartolomé de las Casas, se había registrado un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil, luego de que uno de los conductores no respetó un señalamiento vial.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes se percataron que afortunadamente ninguno de los conductores involucrados resultó lesionado.
Como presunto responsable del percance fue señalado el señor José Guadalupe, de 35 años, conductor de un vehículo Nissan Versa, modelo 2019, color azul y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Al momento de los hechos, esta persona se deslazaba por la calle Francisco Primo Verdad y al llegar al cruce con la calle Fray Bartolomé de las Casas no respetó un señalamiento vial de alto y se siguió de frente.
Lo anterior provocó que se impactara contra una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 2002, color azul marino y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor José de Jesús, de 40 años, misma que terminó en la banqueta.