El conductor de una camioneta pick up no respetó un señalamiento indicativo de alto y terminó por chocar a una pareja que viajaba en una motocicleta, por lo que ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.
El desigual choque se registró a las 21:10 horas, en la calle Manuel García Martínez y esquina con la calle Cumbres de Miahuatlán, en la colonia Las Cumbres.
Los lesionados fueron el señor Ismael, de 46 años de edad y su esposa María de Lourdes, de 38 años de edad.
Elementos de la Dirección de Movilidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, en el cual aparece como presunto responsable un individuo de nombre Jaime Obed, de 37 años de edad, el cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que al momento de los hechos, Jaime Obed conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color azul y circulaba por la calle Manuel García Martínez. Es el caso que al llegar al cruce con la calle Cumbres de Miahuatlán, no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente alcanzó a chocar contra la motocicleta en la que viajaban los ahora lesionados.
Una vez que fueron atendidos por paramédicos, ambos fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.