Contra una estructura metálica se fue a impactar un vehículo VW Jetta, luego de que el conductor que se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Loma de las Calandrias, en el fraccionamiento Villa de Las Lomas, se siguió de frente al llegar al cruce con la avenida Cultura Otomí y se subió al camellón central.
El fuerte accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró el domingo a las 04:00 horas.
Hasta el lugar arriba señalado arribaron policías viales, quienes encontraron un coche VW Jetta, modelo 1995, color verde y placas de circulación ADB-419-B del estado de Aguascalientes, completamente dañado de su parte frontal tras haber colisionado contra el poste de una estructura metálica.
Tras valorar al conductor que fue identificado como Hugo, de 24 años, se detectó que se encontraba ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Loma de las Calandrias en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Cultura Otomí no hizo el alto correspondiente, por lo que se siguió de frente y tras subirse al camellón fue a impactar frontalmente contra la estructura metálica, con el resultado ya antes señalado.