Por no hacer el alto en un crucero, un automovilista provocó un desigual choque en el cual un motociclista resultó lesionado y requirió de ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
El accidente automovilístico se registró a las 19:35 horas, en la calle Julián Medina y esquina con la calle Martín Espinoza Sánchez, en la colonia Insurgentes.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS el motociclista lesionado y que fue identificado como Erick, de 21 años.
Quien provocó el accidente fue un imprudente conductor de nombre Juan, de 32 años, mismo que fue detenido por policías viales y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Al momento de los hechos Juan conducía un automóvil Ford Focus, color blanco y placas de circulación de la Ciudad de México. Se desplazaba en aparentes condiciones normales por la calle Martín Espinoza Sánchez, en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Julián Medina no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente se atravesó al paso del motociclista.
El joven Erick circulaba por la calle Julián Medina en sentido de oriente a poniente y por lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar, por lo que terminó por colisionar contra la parte lateral izquierda del coche Ford Focus.