Un motociclista terminó en el hospital por su misma imprudencia, ya que al no respetar un señalamiento vial indicativo de alto, se fue a estrellar contra un camión de transporte público urbano que en esos momentos pasaba por el lugar.
El percance se registró ayer a las 11:25 horas en el fraccionamiento Pozo Bravo, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos.
Quien resultó lesionado fue una persona que dijo llamarse Raúl, de 29 años de edad, el cual al momento de los hechos conducía una motocicleta en color blanco y la cual resultó dañada. Circulaba por la calle Pánfilo Natera y al llegar al cruce con la calle Pozo de la Hacienda no respetó un señalamiento restrictivo de alto, lo que provocó que se fuera a estrellar contra la parte lateral trasera izquierda de un camión de transporte público urbano, que iba pasando.
Al sentir el golpe, el chofer de nombre Juan Antonio, de 38 años de edad, detuvo la marcha y al bajar para cerciorarse de lo que había pasado, encontró a Raúl con todo y motocicleta tirados en el suelo.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista y enseguida lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica ya que resultó policontundido, reportándose su estado de salud como estable.
Por su parte, los elementos de Vialidad Municipal detuvieron al conductor del camión de transporte público de pasajeros urbano y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, únicamente como participante del accidente.