Otro motociclista resultó lesionado y fue hospitalizado tras no respetar un señalamiento de alto e impactarse contra una camioneta. El accidente ocurrió el pasado sábado a las 17:30 horas en la intersección de la calle Carlos M. Bustamante y la calle José González Carrillo, en el fraccionamiento Morelos II.
Al lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a Alfonso, un hombre de 49 años, quien posteriormente fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS para recibir tratamiento.
Alfonso manejaba una motocicleta Italika, modelo 2012, de color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes. Circulaba por la calle José González Carrillo en dirección sur a norte y, al llegar al cruce con la calle Carlos M. Bustamante, no respetó la señal de alto. Al continuar su marcha, chocó violentamente contra el costado izquierdo de una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1996, de color azul y con placas extemporáneas de Aguascalientes, que era conducida por Alma, una mujer de 27 años. La camioneta se desplazaba correctamente por la calle Carlos M. Bustamante en dirección de oriente a poniente cuando ocurrió el impacto. El motociclista chocó de cabeza contra uno de los cristales de la camioneta.