Cuantiosos daños materiales dejó un accidente que provocó un automovilista, que no respetó un señalamiento indicativo de alto y se impactó contra una camioneta pick up que pasaba por el lugar.
El reporte de este percance se recibió en el C4 Municipal el sábado a las 08:05 de la mañana y ocurrió en la calle Juan S. Garrido y esquina con la calle María Luisa Mier, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes determinaron que el presunto responsable era un individuo de nombre Víctor, de 40 años.
Esta persona conducía un automóvil Ford Mustang, modelo 1997, color negro y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle Juan S. Garrido en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la esquina con la calle María Luisa Mier, el conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Al seguirse de frente provocó que colisionara contra una camioneta Nissan pick up, modelo 1987, color verde y con placas de circulación del estado de Zacatecas, que era conducida por un joven de nombre Eduardo, de 29 años y se desplazaba por la calle María Luisa Mier en sentido de sur a norte.
Cabe destacar que ambos conductores y sus acompañantes resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.