Se siguió de frente

Un automovilista de la tercera edad no respetó un señalamiento restrictivo de alto y provocó un aparatoso accidente al atravesarse al paso de una camioneta cuya conductora no pudo evitar la colisión.
El fuerte choque que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró al filo de las 17:00 horas en la calle Antonio Gutiérrez Solá y esquina con avenida Gregorio Ruiz Velasco, en Ciudad Industrial.
Quien provocó el percance fue el señor José, de 65 años, el cual conducía un vehículo Nissan Tsuru II, modelo 1992, color rojo con negro y blanco, y con placas de circulación ZDG-720-G del estado de Zacatecas.
Esta persona se desplazaba por la calle Antonio Gutiérrez Solá en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con avenida Gregorio Ruiz Velasco, no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente provocó que fuera impactado en su parte lateral izquierda por una camioneta Chevrolet Traverse, modelo 2010, color blanco y placas de circulación AEN-919-B de Aguascalientes.
Esta camioneta que era conducida por una mujer identificada como Nadia, de 36 años, circulaba por avenida Gregorio Ruiz Velasco en sentido de sur a norte y por lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar. Tras el violento impacto, el vehículo Nissan Tsuru salió proyectado hacia la banqueta.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos luego de valorar a ambos conductores, determinaron que no resultaron lesionados. Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la patrulla AG190B2 de la Policía Vial.