Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la madrugada del martes en la colonia Progreso, luego que el conductor de una camioneta se pasó una luz roja del semáforo.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales que provocó fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.
Este percance fue reportado alrededor de las 02:30 horas y se registró en el Blvd. Guadalupano y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Se estableció que el conductor de una camioneta de pasajeros tipo turismo, marca Toyota, color plata y con placas de circulación del SPF, identificado como Edgar Iván, de 25 años, se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur, fue entonces cuando, al momento de llegar al cruce con el Blvd. Guadalupano, no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, lo que provocó que se impactara contra un coche Volkswagen Jetta, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes que en esos momentos iba pasando por el lugar.
El conductor de nombre Samuel, de 30 años, perdió el control del volante y salió proyectado hacia el camellón central, donde colisionó contra la base metálica del semáforo.