Una joven conductora no alcanzó a frenar y se impactó por alcance contra un vochito que salió proyectado hacia el frente, lo que provocó que colisionara contra otra unidad automotriz que estaba estacionada.
Aunque los conductores resultaron ilesos, los daños materiales provocados fueron estimados en 33 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado domingo a las 21:20 horas, en la calle Serengueti y esquina con la calle Cataratas del Niágara, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Hasta ese lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes, quienes establecieron que un vehículo Nissan Versa, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una joven identificada como Arlette, de 19 años, se desplazaba por la calle Cataratas del Niágara en sentido de sur a norte.
Sin embargo, antes de llegar al cruce con la calle Serengueti, no detuvo la marcha y se impactó contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Luis, de 42 años.
Debido al fuerte golpe, el vochito salió proyectado hacia adelante y se impactó contra la parte posterior de un automóvil Nissan March, modelo 2016, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, que estaba estacionado.