Un aparatoso accidente automovilístico se registró el miércoles por la mañana en calles del fraccionamiento Vistas del Sol, el cual fue provocado por el conductor de un vehículo que no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente se impactó contra una camioneta.
Fueron policías viales quienes se trasladaron hasta la calle Puesta Picacho y esquina con la calle Nublado, donde ocurrió el percance que fue provocado por un joven de nombre Arturo, de 21 años.
Esta persona conducía un automóvil VW Jetta, modelo 1998, color rojo y con placas de Aguascalientes.
Se estableció que circulaba por la calle Nublado en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Puesta Picacho, se siguió de frente e ignoró un señalamiento indicativo de alto.
Lo anterior provocó que fuera impactado por una camioneta Voyager, modelo 1999, color arena y placas de circulación de la Ciudad de México, que conducía el señor José Luis, de 68 años, y quien se desplazaba en condiciones normales por la calle Puesta Picacho en sentido de sur a norte.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado y todo quedó en daños materiales por 18 mil pesos aproximadamente.