Un trabajador del volante que no respetó el alto marcado en un señalamiento vial ocasionó un desigual choque, el cual dejó daños materiales por el orden de los 27 mil pesos.
Elementos Viales, al tener conocimiento del accidente entre una unidad del transporte público urbano y un auto particular, se trasladaron hasta el cruce de la Avenida Centauro y la calle Aries, en la colonia Estrella. Al llegar, observaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan, modelo 2016, en color rojo y con placas del servicio de transporte público estatal; además de un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
Tras recabar la información de lo sucedido, los oficiales determinaron que el vehículo de transporte público circulaba sobre la calle Aries de norte a sur, cuando, al llegar al cruce de la Avenida Centauro, no respetó el señalamiento de alto. Lo anterior provocó que la pesada unidad se impactara contra el Volkswagen de manera lateral, sin que se registraran personas lesionadas.