Un individuo que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes provocó un percance vial en calles del fraccionamiento Gómez Portugal. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
Fue a las 04:20 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que en la avenida Perseo y cruce con avenida Arqueros se había registrado un choque entre dos vehículos.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes se percataron de que uno de los conductores involucrados, identificado como Alan Ricardo, de 29 años de edad, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos.
Esta persona conducía un vehículo Chevrolet, modelo 2017, color gris y con permiso para circular sin placas expedido en San Luis Potosí.
Transitaba sobre la avenida Perseo sin ninguna precaución en sentido de poniente a oriente, lo que provocó que, al llegar al cruce con la avenida Arqueros, se pasara la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar y se impactara contra un automóvil Ford, modelo 2003, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Sebastián, de 27 años, y quien circulaba en condiciones normales en sentido de norte a sur.