La conductora de un vehículo no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguir de frente provocó un aparatoso percance, que por fortuna solamente dejó daños materiales por 10 mil pesos.
Los hechos tuvieron lugar a las 08:05 horas, sobre el Antiguo Camino a San Ignacio y esquina con la calle Río Bravo, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, tras recibir un reporte sobre un accidente de tránsito que fue causado por la imprudencia de uno de los conductores involucrados.
Como presunta responsable fue señalada la señora Nancy, de 40 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet, en color azul marino.
Esta mujer transitaba por la calle Río Arno en aparentes condiciones normales, cuando al llegar al cruce donde convergen el Antiguo Camino a San Ignacio y la calle Río Bravo, no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Lo anterior provocó que chocara contra la parte lateral derecha de un vehículo sedán, en color rojo, que era conducido por otra joven mujer de nombre Eva Itzel, de 25 años de edad.
Afortunadamente, ambas conductoras salieron ilesas del percance y todo quedó en un susto y en los daños materiales provocados.

¡Participa con tu opinión!