Se siguió de frente

En otro accidente que fue provocado por un ebrio conductor, dos unidades de motor terminaron por chocar de manera aparatosa en calles del Centro de la ciudad, lo que dejó cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado a las 02:30 horas y ocurrió sobre la calle Ignacio Zaragoza y esquina con la calle González Saracho, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
El presunto responsable fue un joven de nombre Mauricio, de 22 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen en color blanco. Debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se estableció que el vehículo Volkswagen circulaba por la calle González Saracho y, al llegar a la esquina con la calle Ignacio Zaragoza, no hizo el alto correspondiente, lo que provocó que chocara contra una camioneta con cámper, en color blanco, que conducía otro joven de nombre Julio César, de 27 años de edad.
Debido al fuerte golpe, esta persona perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra un poste de concreto ornamental.

¡Participa con tu opinión!