Por no respetar el señalamiento restrictivo de alto, una mujer provocó un aparatoso accidente, que dejó daños materiales por el orden de los 40 mil pesos. Los hechos, tuvieron lugar en calles de la zona centro, minutos después de las 20:00 horas del pasado sábado.
Elementos Viales, atendieron el reporte acerca de un accidente registrado sobre la Avenida Miguel Barragán, en su cruce con la calle doctor Gerónimo de Orozco, en el cual se encontraban dos unidades involucradas. Al trasladarse y llegar al lugar, los policías, detectaron un vehículo tipo sedán, marca Hyundai, en color naranja, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Gabriela, de 25 años de edad. En el lugar, también se observó un segundo vehículo involucrado, siendo este un sedán, marca Honda, en color plata, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Víctor Manuel, de 27 años de edad, ambos conductores resultaron ilesos.
Según la versión de las autoridades, la conductora del vehículo marca Hyundai, en color naranja, transitaba sobre la Calle Doctor Gerónimo de Orozco por el carril central en sentido de circulación de poniente a oriente y al arribar al cruce con la Avenida General Miguel Barragán su conductora no respetó el señalamiento de alto, siguiéndose de frente, impactando su parte frontal contra la parte lateral delantera derecha del vehículo marca Honda, en color plata, que transitaba por el carril izquierdo de Avenida General Barragán en el centro de la vía en sentido de circulación de norte a sur. El percance, no dejó personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!