Una conductora no le cedió la preferencia de paso a un automovilista y provocó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Real de Haciendas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que ascienden a unos 12 mil pesos.
El percance vial se registró el miércoles a las 09:02 de la mañana, en la calle Hacienda Nueva Italia y esquina con la calle Hacienda de Atenco.
Fue provocado por una mujer identificada como Susana, de 41 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan Pathfinder, color tinto, con placas de circulación ZFH-5468 del estado de Zacatecas.
Circulaba por la calle Hacienda Nueva Italia en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Hacienda de Atenco no le cedió el paso a un automóvil Dodge Neón, modelo 2002, color verde y placas de circulación ABY-849-B del estado de Aguascalientes, que tenía preferencia.
Este vehículo que era conducido por el joven José Elías, de 21 años, se desplazaba en condiciones normales en sentido de norte a sur y por lo repentino de los hechos no pudo evitar la colisión. Ninguno de los dos conductores resultó lesionado y tomó conocimiento de este accidente el oficial a cargo de la patrulla AG232B1 de la Policía Vial.