En calles del primer cuadro de la ciudad se registró un percance vial, el cual fue provocado por la conductora de un vehículo que se pasó la luz roja de un semáforo en funcionamiento. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 15 mil pesos.
Este accidente tuvo lugar en la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Cristóbal Colón, lugar hasta donde llegaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Se estableció que una mujer de nombre Rosalba, de 46 años de edad, circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, a bordo de un vehículo tipo sedán marca Nissan, en color azul.
Al llegar al cruce con la calle Cristóbal Colón, no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, por lo que al seguirse de frente, fue a chocar contra la parte lateral izquierda de un vehículo Volkswagen, en color rojo, que conducía otra persona del sexo femenino de nombre Mónica Patricia, de 31 años de edad.
Tras confirmarse que ambas conductoras resultaron ilesas, se permitió que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

¡Participa con tu opinión!