Se siguió de frente

Un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo sedán se registró ayer en calles de la colonia España, que por fortuna no dejó personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en cinco mil pesos.
La presunta responsable del accidente fue la conductora del vehículo sedán, que no respetó un señalamiento vial indicativo de alto.
El percance se registró a las 00:05 horas de ayer, en la calle Madrid y esquina con la calle España, en la colonia España. Hasta ese lugar se presentaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Quien provocó el percance fue una mujer de nombre Erika Mayela, de 41 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet, en color gris.
Ella circulaba por la calle Madrid en aparentes condiciones normales y al llegar a la esquina con la calle España, hizo caso omiso a un señalamiento vial restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente, provocó que se atravesara al paso de un motociclista.
Se trata de un joven de nombre Alexis Sebastián, de 18 años de edad, quien tripulaba una motocicleta en color negro y circulaba por la calle España. A pesar de que aplicó los frenos, no alcanzó a detenerse completamente y terminó por estrellarse contra la parte lateral delantera izquierda del vehículo, resultando afortunadamente ileso.