El conductor de un vehículo que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes no respetó un señalamiento indicativo de alto y, al seguirse de frente, chocó a un motociclista, que terminó por el suelo.
Afortunadamente, las lesiones que presentaba no fueron de consideración y no ameritó su traslado a algún nosocomio para recibir atención médica.
El desigual choque se registró a las 21:30 horas en la calle Murguía y cruce con la calle Mayo de 1812, en el fraccionamiento Morelos.
Hasta ese lugar, arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes se llevaron detenido al presunto responsable del accidente, de nombre José Manuel, de 60 años de edad, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Juez Calificador.
Esta persona conducía un vehículo sedán, en color gris, y lo hacía por la calle Murguía. Al llegar al cruce con la calle Mayo de 1812, no respetó un señalamiento vial de alto, por lo que, al seguirse de frente, chocó contra una motocicleta en color verde que tripulaba el joven Eduardo, de 21 años de edad, mismo que resultó lesionado.
El motociclista fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos y no requirió de ser trasladado a algún hospital.