Saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un fuerte choque entre dos vehículos, en calles de Ciudad Industrial.
El percance fue reportado a las 05:45 de la mañana del sábado y se registró en la avenida Carolina Villanueva y cruce con el Blvd. José María Chávez, lugar hasta donde arribaron policías viales y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un individuo de nombre Cuauhtémoc, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Acura, modelo 2005, color azul y placas de circulación del Estado de México.
Esta persona se desplazaba por la calle Carolina Villanueva en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con el Blvd. José María Chávez no respetó un señalamiento vial indicativo de alto, lo que provocó que se impactara contra un coche Chevrolet Chevy, modelo 2002, color azul y matrícula de Aguascalientes, que era conducido por Jordi, de 20 años y se desplazaba de norte a sur en condiciones normales.
Debido al violento impacto, resultaron lesionados el propio conductor y su acompañante de nombre Víctor Eduardo, de 26 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.